lunes, 20 de julio de 2009

Conclusión


Todas las cosas pasan por algo, son consecuencia de lo que hacemos, pensamos, decimos, o son necesarias para nuestro aprendizaje.
En estos dos últimos meses he aprendido mucho, y una de las cosas (aunque hay muchas) que he sacado en claro es que sería mucho mas bonito aprender con buenas palabras, pero no sería tan efectivo.

Me he dado cuenta de que me acomodé y no continuaba con lo que había empezado, lo que sé que tengo que hacer, así que me dieron una hostia, para que vuelva a mi camino.

5 comentarios:

  1. Hola amiga, si es verdad estamos en la senda del aprendizaje, seria bonito aprender con buenas palabras, como decia mi abuelita "de a buenitas",...

    ResponderEliminar
  2. Hola Janeth, lo difícil es cuando vas dando tumbos y realmente no sabes que tienes que hacer... Pero todo otra vez vuelve a su sitio.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, lo importante es aprender y aprehender. Creo que a lo largo de la vida nunca se termina de aprender.
    No seas tan dura con lo de la hostia. Sólo ha sido un alto en el camino que habías comenzado y has cambiado de dirección volviendo al camino original, pero date cuenta que por el "mal camino" has vivido situaciones, que quizá antes no conocías y eso realmente te ha servido de experiencia.

    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Pues si, querida Kamra, tienes razón, pero lo de la hostia es como siempre explico estas situaciones, lo de que te sales del camino... te dan una hostia para que puedas volver. Yo que soy muy terrenal, tengo que explicarlo así, aunque, por supuesto, hablo en sentido literal.

    ResponderEliminar
  5. Hola Madame querida amiga, tengo un premio para ti en mi blog, estaba esperando que lo vieras por ti misma pero nada,... asi es que yo misma vengo a pedirte por favor que lo recibas, esta con el titulo "Premio Rarezas" buscalo en mi blog, espero que te guste.

    Besitos siempre
    Janeth

    ResponderEliminar