miércoles, 19 de agosto de 2009

Premio rarezas


Hola a todos.
No pensaba entrar en el blog hasta después de mi examen del 10 de septiembre, pero mi querida Mirage me ha hecho mirar el suyo, así que aquí estoy.

Me alegro de haber entrado porque así he visto que mi apreciada Janeth, del blog Movimiento esotérico me ha dado un premio llamado "rarezas".
Janeth, no sabes cómo me ha gustado que pensases en mi. Gracias.

Tengo que escribir 7 rarezas de mi misma... todo el mundo ha dicho siempre que soy rara, y es verdad...

1. Llevo el reloj en la muñeca derecha y no soy zurda (y esto es mucho mas interesante de lo que parece).

2. Me encanta la cerveza pero no todas las marcas, soy capaz de diferenciar en muchos casos qué cerveza estoy bebiendo y si la cerveza que tienen en un bar es de las que no me gustan (Heineken, cruzcampo o alguna guarrería parecida), me pido una coca cola o un zumo.
En caso de llevar coche y no poder beber alcohol, pido sólo la laiker, que es la sin de Mahou, y la Mahou es mi cerveza favorita.
De pequeña me bebía los culillos de los botellines de cerveza que dejaba mi padre (y eso que estaban calentorros) cuando nadie me veía.

3. Soy una esotérica muy terrenal y convencida de que tengo que ser así.

4. Bailo porque siento poder.

5. Me maquillo como en la década de los 80 porque si no lo hago, me siento disfrazada.

6. Soy fría y calculadora y en contraste, tengo mucho amor que dar, y lo doy.

7. Soy onironauta, la mayoría de las veces soy consciente de que estoy soñando y domino lo que hago (pero no puedo dominar los decorados de los sueños, ni al resto de personajes).


Y ahora tengo que nombrar a 7 ganadores de este premio así que:

1. Kamra, estás nominada, por tener una alegría y unas formas poco corrientes, y por ser mas joven de lo que eres.

2. Mirage, estás nominada, por saber mas que yo, de lo que yo te enseño y por ser una héroe y bailar mejor que nadie.

3. Tía Toñy, de "el rincón donde me encuentro" porque te han pasado tantas rarezas como para poder contarlas en tus relatos.

4. Gitanadancer, por mezclar distintas épocas y espacio en tus bailes, y por haber hecho que me gustase el flamenco (eso si que es raro).

5. Melvira de "La constructora de sueños" porque dicen que las chicas a las que nos gusta el dibujo (con dibujo no me refiero a la pintura) somos diferentes.

6. Christina de "Christina danza oriental" porque raro es destacar tanto y seguir siendo humilde.

7. Y nomino a Janeth de "movimiento esotérico" (aunque ya ha respondido a sus rarezas), porque me dice lo que necesito saber, en el momento en que lo necesito saber, sin que yo se lo pregunte, y estoy segura de que no solo lo hace conmigo.

Y ahora voy a seguir estudiando, que tengo tres exámenes que aprobar.

6 comentarios:

  1. Hola Madame, que hermosa entrada la que has preparado para el premio rarezas, a mi tambien me encanto hacerlo ya que me encanta ser rara, y no me da verguenza, ja.

    Que lindo lo que dices de mi, me encanta poder ayudar, y servir, y si en algo te sirve lo que publico en mi blog, es un premio para mi.

    Querida amiga, hay una cosa que se te olvido, el "premio rarezas" es una flor de girasol disfrazada de capitan naviero, espero que lo pongas en tu blog, si tu quieres,... a mi me parecio lindo...

    Besitos siempre amiga, y que el cielo te ilumine y te saques las mejores notas en tus examenes
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Rarezas... qué gran nombre para un premio. Supongo que somos un cúmulo de rarezas que nos hacen ser, ante los ojos de los que tienen esas mismas rarezas, menos raros... jejeje

    Mis rarezas ya están cocinadas y publicadas y... en cuanto a lo de cederte el puesto en John Deere... me lo pensaré ;p

    Abrazotes y suerte en esos exámenes!!!

    P.D.: Añadiré una nueva rareza de incógnito en tu blog... echo de menos la época de éxámenes (pero no se lo digas a nadie, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. No pensaba volver a entrar pero no he podido soportar la tentación...

    Ya he puesto la imagen del premio, jejeje, no lo sabía.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Madame por el premio!! Pero sin tí no podría recordar nada, eso ya lo sabes.

    Sé que las reglas del juego es que lo publique en mi blog, pero es que os iba a nombrar a vosotras así que me ahorro la entrada...

    Rara??? Yo rara??? para nadaaaa... jejeje... sé uqe tengo mis rarezas pero creo que son los demás los que tendrían que decirlas... (¡Eh sin ofender!!!)

    Muchos besos!! Y a seguir dandole al coco!! que tu puedes con eso y con más!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de vover de vacaciones y me encuentro con un premio ^^, muchisimas gracias por concedermelo y mas con el nombre de "rarezas", la verdad es que las feminas que nos va el dibujo tenemos ese puntito que nos diferencia del resto jejjee ^^ un besazo y mil gracias!!!y x cierto suerte en los exámenes ^^ espero que saques notazas
    ciaooooo

    ResponderEliminar
  6. Madame!!!!!!!!!!
    Gracias guapa!!!!!!!!!!
    Tengo ganas de vete y que nos cuentestus historias!!!!!!!
    GRACIAS por acordarte de mi!!!!!
    Jijiji

    ResponderEliminar