miércoles, 27 de abril de 2011

Compras interesantes: Desodorante piedra de Alumbre

Hola queridos.

Harta de untarme una capa blanca de aluminio en la axila, que además de los efectos que eso puede traer en mi salud me manchaba la ropa, descubrí por casualidad la piedra de alumbre.

Tiene pinta de un desodorante de roll on, pero es un trozo de piedra pulida que deja una capa de minerales que ni mancha ni es perjudicial.

Llevo ya como un mes usándolo y me encanta.

Yo antes usaba desodorantes sin frangancia, pero no los vendían en todos los sitios, y además los habían ido descatalogando. Ya solo vendían uno, de una marca... tenía un poco de mieditis por si descatalogaban ese también, así que cuando iba a comprarlo a único sitio donde había visto que lo vendían en Getafe, los compraba de 5 en 5.

La piedra dura bastantes años, así que se ha erradicado mi mieditis a quedarme sin desodorante, y esto no creo que lo descataloguen..

2 comentarios:

  1. Amiga es muy interesante lo que cuentas, al leer la entrada me puse a pensar es que esta volviendo la practicidad a la hora de usar elementos para la higiene del cuerpo, imaginate un jabon que dure meses, o un Shampoo que ya no necesite agua, cosas por el estilo me encanta esta imnovacion,...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tu dices, no es solo por salud, por ecología, etc, es que también hay ventajas en lo práctico.
    Un beso.

    ResponderEliminar