miércoles, 27 de abril de 2011

Registros Akáshicos. Lecturas en Getafe (Madrid)


La lectura del Registro Akáshico es una experiencia extraordinariamente sanadora. Akasha es una palabra sánscrita que significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas.

En el Registro Akáshico se encuentra "archivada" toda nuestra información. La información de toda nuestra vida, de todas nuestras vidas, de toda nuestra existencia.

Los Señores del Registro Akáshico custodian esta información. En la lectura del Registro Akáshico, ellos transmiten la información a los maestros, guías y ancestros de la persona en cuestión, permitiendo que el lector actúe unicamente como un canal de esta información.

De esta manera la información recibida nunca hace daño, pasa por filtros muy sabios antes de llegar al lector, así unicamente se comunica lo realmente necesario, lo que puede ayudarte en este momento para tu evolución.

En la apertura del Registro Akáshico se libera mucho karma, se produce una transmutación de muchos sentimientos, por lo que se produce una gran sanación.

Por cierto, yo los leo.
Elena 616 507 300 / 91 491 73 98
laeleortiz@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muy inspirador este texto que nos muestras amiga, todos nuestros conocimientos ancestrales estan registrados en estos archivos, yo tambien los leo, alla en el mundo de los sueños, se me revelaron grandes verdades, cosas que seguramente anduve aprendiendo en otras vidas y ahora me sirven de mucho,...linda entrada amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Janeth.
    Me alegra lo que me dices. Sería muy interesante que un día contases algo de esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar