miércoles, 8 de abril de 2009


Dra. Clark

LA TERAPIA CLARK

¿Qué es la Terapia Clark?

La base de la Terapia Clark es la detoxificación y limpieza orgánica, a través de suplementos naturales (siempre testados para que no contengan ningún elemento tóxico).
De este modo, eliminamos el “ambiente” ideal para la proliferación de los patógenos (parásitos, bacterias, hongos, virus,…) que son los causantes de la mayoría de las patologías a la vez que conseguimos potenciar nuestro sistema inmunológico.

Para la doctora Clark, la base de casi todas las patologías tiene 2 orígenes: tóxicos y patógenos.

Los tóxicos son inmunosupresores, que favorecen la aparición de un “terreno” propicio para el desarrollo de patógenos (parásitos, bacterias, virus, hongos,…).

En su primer libro “La cura para todas las enfermedades”, la Dra. Clark hace referencia al origen y tratamiento de innumerables patologías, desde la artritis al cáncer, pasando por otras como la psoriasis, esclerosis múltiple, otitis, cistitis, infertilidades, etc.

La base del trabajo en la Terapia Clark, es la eliminación de los diferentes tóxicos presentes en el organismo, y la erradicación de todos los patógenos, sean éstos parásitos, bacterias, virus u hongos, causantes directos de la mayoría de las enfermedades.

Para limpiar de tóxicos el organismo, lo primero es descolapsar los principales órganos, detoxificando riñones, hígado e intestinos, que pese a que podamos pensar que están bien, lo habitual es tenerlos sucios, con lo cual el correcto funcionamiento orgánico se ve seriamente comprometido.

Para conocimiento del no iniciado en Terapia Clark, el hígado de una persona “normal”, tiene en sus conductos en torno a 2000 piedras, y unos riñones “normales”, tienen por lo general gran parte de sus cavidades obstruidas por suciedad, aunque en las pruebas normales no sea detectable.

Simplemente limpiando estos 2 órganos, patologías como las migrañas, o la hipertensión, mejoran en un porcentaje elevadísimo. Luego ya habría que “matizar” con otros procedimientos, como el zappeo de determinadas glándulas, o la limpieza de partes específicas del organismo, dependiendo de la patología a tratar (médula ósea, neuronas, islotes de Langerhans,…), a través de homeografías, que lleven a un correcto funcionamiento orgánico, devolviéndole la salud del paciente.

En Madrid contamos con D. Ignacio Chamorro
Naturópata, nutricionista ortomolecular. Experto en Terapia Clark. Es el único terapeuta en Europa formado directamente por la doctora Clark en México, manteniéndose en permanente contacto con ella, para ir incorporando los últimos descubrimientos y avances de la doctora. Consulta en Madrid (Tel. 91 441 12 43)

INSTITUTO CLARK
Servicios:
Terapia Clark - Naturopatía y nutrición - Testaje de intolerancias alimenticias - Testaje de patógenos - Geobiología. - Terapia antidolor.

Contacto:
C/ Maudes 15, Entreplanta A. 28003. Madrid.
TEL. 91 441 12 43

E-mail. info@institutoclark.com
www.institutoclark.com // http://www.drclark.es/



Distribuidor exclusivo de productos Clark para España y Portugal:
Nature&Clark
Nature&Clark
C/ Bravo Murillo 11 (semiesquina C/ Fdez. de los Ríos).
28015 Madrid.

TEL. 91 594 29 40
E-mail. clientes@drclark.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada