miércoles, 14 de marzo de 2012

Curso de Registros Akáshicos Nivel I.Domingo 18 de Marzo 2.012 en Getafe (Madrid)

Hola a todos.
Me ha surgido impartir un curso este domingo, 18 de marzo, de Registros Akáshicos, nivel 1.
El horario será de 10:00 a 19:00.
Importe 125 €.

Este curso está dirigido para todos aquellos que buscan respuestas, para aquellos que sienten que pueden comunicarse aún más con otros planos, para quienes buscan sanarse a sí mismos y también sanar a los demás o simplemente para tener más conocimiento en todos los ámbitos.

Aprender a canalizar la información que nos llega desde los Maestros y guías de nuestros Registros dará un cambio profundo en tu manera de ver las cosas, te dará un punto de vista más amplio en tu vida, y simplificará tu manera de solucionar tu día a día.

Cada vez que se produce la apertura del Registro Akáshico se eleva tu vibración produciendo una profunda sanación. El contacto con los Maestros, guías y seres de luz nos da un nuevo posicionamiento, nos ayuda a coger las riendas de nuestra vida, dándonos distintas opciones para que podamos tomar decisiones por nosotros mismos.

Si te resuena y quieres aprender a leer tus registros Akáshicos puedes llamarme,

Elena 616 507 300

O escribirme a elena@luzdeatlantis.es

Para más información puedes visitar mi página web http://www.luzdeatlantis.es/registros.html


2 comentarios:

  1. Felicidades amiga, que este curso se llene de personas abiertas a nuevos aprendizajes, con la mente abierta a recibir magica informacion,....que tengas mucha vida y que el cielo te bendiga...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Janeth. Se bendecida tu también.

    ResponderEliminar