jueves, 1 de diciembre de 2011

Y el 17 de diciembre curso de Registros Akáshicos Nivel 1 en Pinto (Madrid)


Buena semana a todos hermanos en la luz.

Informaros de que el sábado día 17 de diciembre, impartiré un curso de Registros Akáshicos nivel 1 en La Casa de Pandora, http://www.esoterismo-lacasadepandora.es/ Pinto (Madrid).

Este curso está dirigido para todos aquellos que buscan respuestas, para aquellos que sienten que pueden comunicarse aún más con otros planos, para quienes buscan sanarse a sí mismos y también sanar a los demás o simplemente para tener más conocimiento en todos los ámbitos.

Aprender a canalizar la información que nos llega desde los Maestros y guías de nuestros Registros dará un cambio profundo en tu manera de ver las cosas, te dará un punto de vista más amplio en tu vida, y simplificará tu manera de solucionar tu día a día.

Cada vez que se produce la apertura del Registro Akáshico se eleva tu vibración produciendo una profunda sanación. El contacto con los Maestros, guías y seres de luz nos da un nuevo posicionamiento, nos ayuda a coger las riendas de nuestra vida, dándonos distintas opciones para que podamos tomar decisiones por nosotros mismos.


¿En qué consiste una lectura del Registro Akáshico?

Abrir el Registro Akáshico o realizar una lectura del Registro Akáshico es canalizar verbalmente la información que los Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y otros Seres de Luz, como los Ángeles nos quieren dar en este momento para ayudarnos en nuestra evolución.

Además contestan a las preguntas siempre que sirvan para producir un avance en la vida o resolver o aprender de una situación o circunstancia.

No es necesario que el cliente haga nada especial, simplemente escuchar y hacer las preguntas cuando se le indica.


Puedo yo aprender a canalizar esta información? ¿Puedo abrir mis propios Registros Akáshicos y los de otras personas?

Todos podemos aprender a canalizar lo que los Guías, Maestros y Seres de Luz nos quieren transmitir.

Hace un tiempo, la apertura del Registro Akáshico era una experiencia únicamente para algunos privilegiados. La elevación de la vibración y el cambio de conciencia, que está ocurriendo en el Planeta, ha producido que todos seamos capaces de canalizar.

En el curso de primer nivel, que es el que se imparte el 17 de diciembre, aprenderás a abrir tus propios Registros y a canalizar lo que tus Maestros, Guías y Seres de Luz quieren decirte.

A partir del 2º nivel ya se puede acceder al Registro Akáshico de otras personas, convirtiéndote así en lector y en un canal de sabiduría divina, que te beneficiará a ti mismo y a los demás.


El precio de este curso es de 125 € y el horario de 10:00 a 19:00.

Si quieres más información pincha aquí: http://www.luzdeatlantis.es/registros.html

o llámame, Elena Esteban 616 507 300

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada