miércoles, 9 de noviembre de 2011

Carta a Telefónica 2ª parte

Hola a todos:
Por no dejar esta historia a mitad, tengo la gran alegría de comunicaros que ha llegado hoy a su fin:

Después de escribir esa carta, tuve que llamar día tras día y perder un montón de tiempo para darme de baja.

Como era algo imposible, me aconsejaron que dijera palabrotas y pareciera enfadada por teléfono al hablar con ellos, jejeje, no es mi estilo pero tenía que probar.

Creí que me había funcionado, pero no había sido así, seguían sin darme de baja... Así que día tras día seguí llamando.

Sin embargo un día, ya aguanté demasiado, me dijo el teleoperador de telefónica que no me quejase que pagaba muy poco por el servicio. Monté en cólera, y parece que esta vez por fin funcionó.

Hablé con consumo y me dijeron que relatase por escrito todo lo que había pasado, también me dijeron que desde el principio debería haber acudido a ellos y no seguir poniendo reclamaciones.

Pues bien, iba a hacer la carta para consumo y al día siguiente me llamó una señorita para decirme que si quería seguir con imagenio ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Yo flipo. También me dijo que podía darme de baja cuando quisiera, que eso era lo más fácil del mundo (lo que demuestra que los trabajadores de telefónica, por lo menos todos los que hablaron conmigo, no son muy hábiles, porque ellos mismos dicen que es muy fácil, y han necesitado 6 meses para hacerlo).

Y hoy tatatachannnnnnnnnnnnn ¡¡¡HAN VENIDO A RECOGER EL DECODIFICADOR!!!

¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNN!!!

Nos hemos ido a comer fuera para celebrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario