miércoles, 9 de marzo de 2011

El poder de Creación




El poder de creación es algo que le ha sido otorgado a cada ser humano, mejor dicho, algo que traemos con nosotros desde antes. Cada uno tenemos nuestro Yo Superior, nuestra parte de Dios, y Dios crea mediante su mente, pues el Universo es mental.

El poder de creación lo tenemos todos, unos lo usamos y otros no, pero ahí está.

De lo dicho anteriormente deducimos que si Dios crea, y nosotros somos parte de Dios, nosotros también podemos crear... con nuestra mente.

Lo primero es imaginación: Funciona visualizando lo que quieras que ocurra, visualizándolo como ya cumplido.
Lo segundo es la verbalización: En la palabra las ideas crean sonido. La palabra es creadora. El verbo se hizo hombre.

Es importante que en la visualización y verbalización el deseo aparezca ya cumplido.

También es muy importante que sea expresado en positivo; la idea en su forma positiva. Estamos acostumbrados a hablar en negativo aunque no nos damos cuenta, y no es lo mismo decir "no quiero ser pobre" que "quiero tener abundancia"

A veces, los deseos que expresamos no coinciden exactamente con nuestro deseo real, quiero decir que en ocasiones deseamos algo "imposible" y en nuestro afán por conseguirlo, transformamos ese deseo en algo posible en este mundo. Esto suele ocurrir con la profesión, la forma de ganarnos la vida. En estos casos nuestros deseos, al estar encontrados, no se cumplen.

Si deseas algo para los demás, que siempre sea algo positivo.

Deseo haberte ayudado.

4 comentarios:

  1. Asi es mi amiga, para atraer algo bueno a nuestras vidas solo tenemos que pensar en positivo, limpiar la mente de negatividades y atraer solo lo positivo

    ResponderEliminar
  2. Para algunas personas es difícil, porque tienen el hábito de pensar en negativo, pero una vez que lo cambian es mucho más sencillo pensar en positivo y más divertido.
    El resultado siempre es mejor.
    Un beso, Janeth.

    ResponderEliminar