lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuando los ángeles me hablaron


...entonces, yo siempre hablaba con maestros y he servido de puente. Soy un portal.
Pero ese día pregunté a los maestros quién hablaba conmigo cuando leía los registros a otras personas.

Soy una persona directa, parca en palabras, me expreso de una forma demasiado sencilla, y sin rodeos. A mi me hablan maestros que se expresan de esta misma forma porque los semejantes se atraen. Eso me decían. Pero a continuación empecé a canalizar ángeles y me invadió un amor tan tierno que parecíamos niños. El tono de mi voz cambió a como no lo había oído nunca y no era uno, eran muchos.

"Te sientes afín a los Maestros, es por eso que solo hablas con ellos, pero debes saber que todos somos seres de luz. Trabajarás con todos nosotros y debes aprender a canalizarnos a todos, porque habrá gente que necesite de nuestra forma de expresarnos para que podamos resonar en su corazón. Aprende a sentirnos ahora que nos sientes. Puedes vernos, míranos".

Y me abrieron las manos y me iniciaron.

Y fué entonces cuando empezó a venir gente, que necesitaba la expresión de los ángeles para seguir.

4 comentarios:

  1. Experiencias hermosas sanadoras, el alma se complace al leerte

    ResponderEliminar
  2. La expresión del angel solar vive en nuestro interior. Cuando ese abre sus alas... canaliza lo verdadero.

    Grácias.

    ResponderEliminar