sábado, 26 de diciembre de 2009

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


He llegado tarde a felicitar la Navidad... este año me da la impresión de que tengo tantas cosas que hacer que no doy abasto. Así que estoy viviendo la Navidad como si no fuera...
Navidad.

Me he dado cuenta de que, éstos, son días normales. Si, para pasar en familia, pero en familia pueden pasarse también los demás días.

Me he dado cuenta de que hay cosas mucho más importantes que decidir con quien toca cenar cada noche. Y curiosamente no me ha sido traumático el darme cuenta.

Me he librado de la atadura de la Navidad. No me quiero explicar mal, la Navidad siempre me ha gustado, pero de ahora en adelante podré disfrutar de ella, sin obligaciones.

Feliz Navidad a todos, y feliz vida.

9 comentarios:

  1. Feliz Navidad a tí tambien!!!!

    Yo estas navidades las estoy pasando como me gustan, hombre hay ciertas cosas que me gustaría haber cambiado pero en general muy bien. No he tenido el estress, como dices tú de ver con quien ceno hoy, que dirán fulanito si sabe que voy a casa de menganito y no he dicho nada... andaaaa yaaaa!!!!

    Pero por otro lado echo de menos las navidades de mi niñez, la decoración de las casas, juntarnos TODOS TODOS a cenar, reir y hacer el parias...

    Feliz 2010!!! ¿Como será?

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Feliz Navidad!! para ti y los tuyos, la navidad es una fiesta en familia, pero te cuento que este año la pase sola por que mis hijas prefirieron pasar con sus familias politicas- es decir las familias de sus maridos- y bueno yo me recoste temprano, me hice un rico emparedado, y me dormi temprano, fue un rato intimo que lo llene con oracion y paz en mi corazon, me gusto, es mas lo disfrute bastante, hace mucho tiempo que el espiritu de la navidad no me llenaba tanto, a veces lo olvidamos con tanto trajin, y bueno al dia siguiente de la noche buena, mi casa estaba llena de regalos y nietos (ya tengo dos) y alegria, y toda la cosa que pensamos que representa la navidad, al cabo del tiempo me e dado cuenta que las cosas de la vida son efimeras y cada minuto hay que vivirlo intensamente
    Besitos miles mi querida Madame
    Janeth

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por ese "darse cuenta"...

    Mi gratitud por tu presencia...

    Mi deseo de Felicidad eterna...

    ResponderEliminar
  4. Mirage, todo eso que echas de menos de la Navidad se soluciona teniendo hijos, jajajaja, una Navidad con niños es muy diferente.

    El 2.010 será mejor que el 2.009, por supuesto (hay que aspirar a mejorar, siempre).

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Janeth. Has disfrutado de tu momento íntimo, imagino que surgió así, has hecho bien en disfrutarlo tal como te ha venido. y lo mejor la sorpresa del día siguiente.

    Muchos besos y que el año nuevo te traiga mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy, gracias, jajajaja, por tu enhorabuena, y por desearme felicidad.
    Feliz año nuevo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esto va a ser del riego ¡eh¡

    ResponderEliminar
  8. Madame, te rodea la buena gente, que bonitos todos los mensajes!!! ¡¡Hasta el último anónimo!! ^___^

    BSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Mirage. El anónimo es una persona que me quiere mucho mucho.

    ResponderEliminar