jueves, 15 de octubre de 2009

Hemos perdido.


El martes 13, tuvimos una reunión vergonzosa con el concejal de cultura, en la que varias veces preguntamos lo siguiente:

¿La profesora seguirá siendo Beatriz?
Si no es así, ¿se nos va a devolver el dinero?
¿Cuándo vamos a empezar las clases?

Respuestas:
"En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..........bla, bla, bla, bla,.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla, bla, bla, bla......... y disparatadas historias de los libros de caballerías, que por las de mi verdadero Don Quijote van ya tropezando y han de caer del todo sin duda alguna. Vale".

Después de hacernos perder nuestro precioso tiempo (yo el Quijote me lo leí hace años y no tengo necesidad de que me citen para relatarmelo) hoy han despedido a Beatriz.

Se han reído de nosotros. Solo nos queda luchar porque nos devuelvan nuestro dinero, y parece que no va a ser fácil.

4 comentarios:

  1. Que pena... lo siento muchísimo porque sé que admirábais mucho a Bea.
    Siento que haya tenido que pasar esto.

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte, y lo lamento muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que la hayan despedido, amiga animo, cuanto lo siento,...aun espero que las cosas tengan un final feliz....
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar
  4. Estuve el día en el que se montó todo el follón en el exterior del teatro, María me dió el chivatazo de que iba a ir la prensa y me pasé para enterarme.
    Lo cierto es que hablé con padres, alumnos e, incluso, haciendo uso de mi condición de periodista intercambié un par de palabras con Beatriz y todo y todos estaban junto a ella, a su favor. Era increíble ver la preocupación de las alumnas más jóvenes al verse arrebatadas de su "profe".

    Como siempre mi "querido" Pedrito ha metido la gamba hasta el fondo. Lo malo es que, en la vida real, parece que siempre ganan los malos.

    Lo siento por la parte que te toca Elena.

    Abrazos

    ResponderEliminar