martes, 23 de junio de 2009

La sacerdotisa


A veces para saber lo que necesito saber, tengo que escribir. Para que afloren las idéas, las respuestas o las soluciones, tengo que escribir.
Ultimamente me pasa lo mismo con las cartas.
Si hubiese sido mejor estudiante de kabala lo tendría mas fácil, pero como no es así, tengo que pedirle a mi subconsciente que me "chive" que carta necesito en cada momento y qué es lo que quiere decirme.
Me falta mucho para ser sabia, pero parece que por ahora, estoy actuando como si lo fuera.
Siempre he pensado que el destino estaba escrito pero que podía cambiarse. Ahora creo que solo hay establecidas unas pautas... bueno, no se si lo creo, pero podría ser.
Abre el libro de la vida y lee ahora, ni pasado, ni presente, ni futuro.

2 comentarios:

  1. Hola amiga Madame, me pasa lo mismo para saber tengo que escribir, es entonces cuando todo tiende a fluir de mejor forma en mi cabeza y sobre todo en mi corazon.

    La sabiduria estoy convencida que la tiene el alma, lo unico que tenemos que hacer es meditar, tratar de recordar y encontrala dentro nuestro.

    Yo tambien creo que todo esta ya escrito y bueno, nosotros por medio de nuestras acciones desidimos, es decir elegimos el camino.

    ResponderEliminar
  2. Veo bien que escribas... tu intuición y tu alma te dirán poco a poco que hacer y cuando releeas todo, ahí tendrás la respuesta que necesitas...

    Estoy contigo en lo de las pautas... cada uno tenemos unas cosas que aprender, y si nos salimos de ese "programa de aprendizaje" es cuando las cosas no cuadran...

    ResponderEliminar