sábado, 30 de mayo de 2009

La oscuridad





Parece que los acontecimientos transcurren como estaba previsto...

........................................................................................................................................................................

El rayo que cae sobre la torre simboliza el despertar espiritual. A esta aparente catástrofe le sigue otra etapa en la que no existe el terror representado aquí.
Es importante usar esta Clave para vencer la superstición, la exclavitud del sentido común, cuando afrontas un problema.

4 comentarios:

  1. Vale, esta sí que no me mola nada... Vale que la Luz estaba bien pero la Oscuridad y esa frase final de que los acontecimientos transcurren como estaba previsto... me ha puesto los pelos de punta.

    Espero que toda tu vida siga estando guiada por la luz y que la oscuridad sea sólo un túnel que, en carretera, tardamos unos minutos en cruzar.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente estamos en una voragine de cosas malas, la tendencia es a empeorar, la fe y la fortaleza del alma es inquembrantable, es el arma y el escudo para no quebrar la fragilidad de la torre destruida.
    Besitos miles
    Janeth

    ResponderEliminar
  3. Querida Toñi, visto tu comentario tendré que explicarme un poco.
    Mi intuición me dice que haga lo que hago, que todo está pasando como debe ser, pero que no me fíe, porque el desenlace no tiene por qué ser bueno.
    Los acontecimientos transcurren como estaba previsto significa que efectivamente, cuando escribí el comentario de la luz, ya sabía que tengo que andar con cuidado, y ahora, en el de la oscuridad, ya no lo intuyo, lo veo.

    Yo no tengo nada que perder con esto, no estoy preocupada, pero tengo mucho que ganar, así que voy a ver...

    Querida Janeth, tienes razón.
    Gracias por tus comentarios y por los que escribes en tu blog. Ayer lei uno (de agosto) que parecía contestar a este post...
    Espero no haber dado la impresión de escribir comentarios pesimistas, pero es que escribiendo me aclaro mejor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar